Puntero láser 10000mw Verde

No image available

Sponsored Ads

Price: Check with seller

 En los últimos años, los láseres de alta potencia han surgido en el mercado de consumo desde ...

  • Category: General electronics
  • Published: 01/04/2015
  • Current Rating: /5 0 Vote

    Description

     


    En los últimos años, los láseres de alta potencia han surgido en el mercado de consumo desde las aplicaciones especializadas militares y las investigación de una serie de proveedores especializados como warnlaser. Estos punteros de laser de alta potencia puede superar fácilmente varios cientos de milisegundos-vatios en la potencia de salida. En general son clasificados como los láseres de Clase IIIb. Aunque los entusiastas de laser todavía toman ellos como "punteros", los verdaderos láseres portátiles de alta potencia –- mucho más capaces que los punteros de laser promedios de llaveros(de menos de 5mW) que se pueden encontrar en cualquier lugar.


    Puntero láser 10000mw


    Los punteros de laser verdes de Warnlasers son reconocidos por su pequeño diámetro del haz y de alta potencia de salida. Con la inherente sensibilidad humana al color verde, nuestros punteros de laser verde crea los haces de laser más poderosos y más brillantes que se pueden ver en cualquier lugar. Estos haces llevan consigo los poderes destructivos tan grande que pasan por casi cualquier objeto fundible y inflamable. También viajan decenas y cientos de kilómetros en la oscuridad. Potencia excepcional, haz de energía de alta intensidad y super larga distancia, todos estos crean una feromona vista sólo en las películas de ciencia-ficción. Debido a estas características, estos láseres son más utilizados por los astrónomos para estudiar las estrellas porque ellos generalmente se pueden ver llegando visualmente a las estrellas de la perspectiva de he aquí. A menudo se observan también en las operaciones militares de EE.UU. para desorientar  Puntero láser  e intimidar al enemigo, debido a sus excepcionales cualidades de haz y construcciones duraderas altamente .


    Because of these features, these lasers are best used by astronomers to study stars for they can often be seen visually reaching the stars from the prospective of a behold. They are often seen in U.S. military operations to disorient and intimidate the enemy as well due to their exceptional beam qualities and highly durable constructions.


    Puntero láser 10000mw verde de mucha potencia


    Los punteros de laser rojo de Warnlaser impulsan la mayor potencia de salida en los punteros de laser rojo domidados. Ellos son excepcionalmente apropiados para arder y ofrecen precios asequibles. Estos punteros de laser rojo puede señalar  láser Verde  un punto a un centenar de kilómetros de distancia y arder, cortar y barrar los plásticos igual que sus homólogos de verde. Ellos constantemente derraman su puntero de laser promedio de llevero de 5mW más de 50x en los términos de gama, la energía de arder y la durabilidad.


     Puntero láser 10000mw


    La tecnología de laser azul todavía se encuentra en su etapa adolescente. Como es muy inicia, Warnlaser se dedica al desarrollo y la comercialización de esta tecnología de laser nueva y desafiante. Nuestra serie SOWT es uno de los pocos láseres azules  Punteros Láser  con los haces más potentes que puede encontrar en cualquier lugar en la escena de laser azul.


    Related Ads

    Leave your comment


    Copyright © 2016 |   All Rights Reserved |   tuffclassified.com |   24x7 support |   Email us: query[at]tuffclassified.com