Posibles lluvias débiles

18/09/2013 Lost And Found

Price: Check with seller

No image available

Description

La previsión meteorológica en la provincia de Las Palmas para este martes indica que en el norte habrá cielos nubosos con intervalos, con posibilidad de alguna lluvia débil dispersa, principalmente en medianías; en el sur, poco nubosos con algunos intervalos en horas centrales, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


En cuanto a Lanzarote y Fuerteventura, habrá intervalos nubosos con predominio de poco nuboso en la segunda mitad del día.


Respecto al viento, soplará del norte flojo con intervalos de moderado, principalmente en las vertientes este y oeste; de variable flojo con brisas en costas sur.


Las temperaturas se mantendrán con pocos cambios. En Las Palmas de Gran Canaria las máximas serán de 27 grados y las mínimas de 22.


La previsión meteorológica en la provincia de Santa Cruz de Tenerife indica que estará poco nuboso o despejado, aumentando la nubosidad por la tarde, tendiendo a cielos nubosos en el interior manteniéndose despejado en cumbres centrales por encima de los 2.000 metros. Además, hay posibilidad de lluvias débiles ocasionales en medianías del norte, según informó la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).


En cuanto a las temperaturas, el baratos precio termometro digital y termómetro no registrará grandes cambios y oscilará entre los 28ºC de máxima y los 22ºC de mínima.


Por último, según la Aemet, el viento soplará del nordeste flojo a moderado, más intenso en vertientes sureste y noroeste. En el sur soplará viento variable flojo, con brisas en costas.

More Details

Total Views:20
Reference Id:#265091
Website URL:Click To Visit
Current Rating: /5 0 Vote
Copyright © 2018 |   All Rights Reserved |   tuffclassified.com |   24x7 support |   Email us : info[at]tuffclassified.com