Controlar la temperatura de la bola molino de aceite de lubricación

No image available

Sponsored Ads

Price: Check with seller

En los tiempos modernos, nuestra empresa ha presentado un nuevo tipo de molino de bolas: cerámica molino de bolas...

  • Category: Other Classes
  • Published: 16/09/2014
  • Current Rating: /5 0 Vote

    Description

    En los tiempos modernos, nuestra empresa ha presentado un nuevo tipo de molino de bolas: cerámica molino de bolas. Este nuevo molino de bolas de ahorro de energía es investigado y desarrollado por los expertos de maquinaria de beneficio nacionales que combinan la última tecnología molino de bolas.


    Como todos sabemos que cuanto mayor sea el diámetro, más lenta la rotación es. Si la velocidad periférica de la planta es demasiado grande, comienza a actuar como una centrifugadora y las bolas no vuelvan a caer, pero permanecer en el perímetro de la planta.


    El molino de bola cerámica se utiliza principalmente para el material de mezcla y molienda teniendo en cuenta sus productos con las características de granularidad regular. Se puede hacer la molienda en seco y en mojado y puede elegir diferentes Laminas para satisfacer diversas demandas de acuerdo a las diferentes necesidades de producción.


    En primer lugar, en el sistema de lubricación del molino de bolas enfriador de aceite de ajuste que se enfríe. para el refrigerador para elegir la velocidad de corriente, que la resistencia es grande, por lo que en la eficiencia térmica aumentará en consecuencia.


    En segundo lugar, cuando el diseño del molino de bolas puede aumentar el volumen del tanque. Volumen del depósito creciente, el calentamiento de aceite lubricante voluntad velocidad reduce. Al mismo tiempo, optimizar el diseño de la estructura del tanque, el aceite lubricante puede ser de calor totalmente en el tanque de combustible.


    Si el molino de bolas ha sido diseñado, con el fin de controlar la temperatura del aceite lubricante, desechar el viejo tanque es muy residuos. En este momento, se puede pensar en la selección de lubricante en fluctuación. se puede elegir de alto índice de viscosidad, pequeña pérdida por evaporación aceite sintético para bajar la temperatura del aceite. Con todo, molino de bolas de control de temperatura del aceite lubricante es muy importante, si no puede controlar bien la temperatura del aceite, puede causar consecuencias graves.


    http://www.joyaltrituradorademandibula.com/trituradorademandibula/Trituradora-de-mandibula.html


    http://www.joyaltrituradorademandibula.com/trituradorademandibula/Trituradora-de-piedra.html


    http://www.joyaltrituradorademandibula.com/trituradorademandibula/Trituradora-de-Nuevo-Estilo.html


    http://joyaltrituradora.es/ZYC-Cone-Crusher.html


    http://joyaltrituradora.es/PFW-Impact-Crusher.html


    Related Ads

    Leave your comment


    Copyright © 2016 |   All Rights Reserved |   tuffclassified.com |   24x7 support |   Email us: query[at]tuffclassified.com