Batería para portátil Dell Precision M4800

27/09/2013 Computers - Hardware

Price: 119.89 €

No image available

Description

  • http://www.baterias-cargador.es/dell-precision-m4800.html 


  • Atención al utilizar el nuevo batería DELL Precision M4800 del ordenador portátil de trabajo móvil  
    ¿Cuánto sabe usted acerca de cómo ejecutar la computadora portátil y en cualquier lugar? Los Consejos siga cortar camino de vuelta en la protección de duración de la batería.

  • Le enseña a hacer aquí: 
    1. Cuando el primer tiempo con DELL M4800 batería, lea atentamente el manual de usuario sobre la batería mantener partes. 
    2. Cargue totalmente como máximo 12 horas en primera carga de la batería. Bcause se necesitan tres / cuatro veces para ciclos de carga / descarga para obtener la capacidad máxima de la batería. 
    3. Si no usa el cuaderno mucho tiempo (más de 3 semanas) o que se encuentran que su carga de la batería / tiempo de descarga se hacen más cortos y más cortos, lo que tienes que descargar completamente la batería antes de la próxima carga otra vez. 
    4. Es mejor mantener la energía del ordenador portátil apagado durante la carga de la Precision M4800 batería de estación de trabajo móvil Dell. Y no desenchufado de alimentación o mediante su ordenador portátil durante la carga a medio camino de la batería. El mejor tiempo es de 30 minutos usando cargarse completamente después. 
    5. Mantenga la batería lejos de la humedad, la exposición y la erosión de algunos líquidos químicos y otros para evitar hacer cortocircuito de la batería.


  • Siete buenos consejos de prolongar su Precision M4800 PC portátil duración de la batería: 
    1. Por favor, recargue o cambie la batería del portátil cuando baja energía de la batería. 
    2. Uso de M4800 batería cuota de estación de trabajo móvil Li-Ion para su portátil que puede trabajar más tiempo que no Li-ion uno. 
    3. Es mejor desfragmentación con regularidad para su vida de la batería portátil. 
    4. Con el fin de reducir el consumpition energía del ordenador portátil, puede utilizar alguna unidad óptica spin-down y disco duro de su computadora portátil. 
    5. Por favor, mantenga su computadora portátil en el sueño o el modelo de espera sin mucho tiempo utilizando, que tanto salvar la M4800 energía de la batería de estación de trabajo y extender la batería con vida. 
    6. Dejar la batería en estado seco y fresco cuando sin utilizar. 
    7. Cuando rara vez o en general enchufado potencia fija utilizando, por favor tome su batería para evitar herir a la vida de la batería....

More Details

Total Views:6
Reference Id:#268472
Current Rating: 5.0/5 1 Vote
Copyright © 2019 |   All Rights Reserved |   tuffclassified.com |   24x7 support |   Email us : info[at]tuffclassified.com