Batería del teléfono móvil no es duradera cómo hacerlo?

No image available

Sponsored Ads

Price: Check with seller

Batería del teléfono móvil no es durable, esta vez cómo hacerlo? Esta experiencia es compart...

  • Category: Mobiles & Accessories
  • Published: 02/02/2015
  • Current Rating: 5.0/5 1 Vote

    Description

    Batería del teléfono móvil no es durable, esta vez cómo hacerlo? Esta experiencia es compartir algunos de los consejos en este sentido.








     

    [url=http://www.global-bateria.es/battery.php/HP+laptop+battery]HP baterías[/url]


    1. Si se trata de rendimiento de la batería insuficiente, que quieren de alguna manera para compensar los pequeños defectos de la máquina y la función de la batería en la eficiencia.2. Si el problema es la vida de la batería, a continuación, por lo general se aprecian batería, no trate de hacer algo comprometer su vida.Herramientas / Materiales: Cable de datos, batería de repuesto, cargador de repuesto.Evite el mal uso, prolongar la vida útil de la batería del teléfono móvil.1. Para acaba de comprar el teléfono si desea cobrar por mucho tiempo que muchas personas están discutiendo, no participan. Piense comprado nuevo, así que después de una carga no es nuevo. Un error en la final a tener mucha influencia ah ? ¿Es ocupaba un tercio de la vida? no participa en este debate, por favor, encontrar información en su propio juicio.








    Aspire 5600 batería

    2.Try cobrar por mucho tiempo. Una larga experiencia de cargar el teléfono sigue siendo relativamente limitada, pero los libros son las baterías de litio, a menudo se pueden alojar por un largo tiempo. Recuerdo que hace unos años acaba de comprar cuando el largo tiempo ah electricidad, casi cuatro horas sin recargar aún es posible cumplir, escribir algo, pero rápidamente eliminado esos dos años, desconecte la fuente de alimentación es menos de 40 minutos fuera del poder pronto. la batería de litio recargable de larga visibles o influyentes.








    Aspire 5610 batería

    3. Trate de no dejar que el contacto de la batería con agua. Originalmente utilizado unos muy buenos "candados del amor" particularmente buenas canciones, pero también puede disparar lente macro, nada fotografiado libros y revistas fragmentarias fácilmente, por desgracia, por desgracia cayó al agua, ya continuación, , el teléfono no se puede abrir. Pedazo de la batería también se regala.








    Inspiron N5010 batería

    4. Trate de no poner la batería en los dispositivos en mucho tiempo. Después de esta experiencia ha sido mucho, mucho tiempo para poner el próximo presidente de una batería de lo que vendrá. No muy sentimiento maravilloso.


    5. Por supuesto, no tratar de no quedarse sin el cargo, este cargo con frecuencia, largo de carga casi, puede dañar la vida de la batería.


    Related Ads

    Leave your comment


    Copyright © 2016 |   All Rights Reserved |   tuffclassified.com |   24x7 support |   Email us: query[at]tuffclassified.com